martes, 29 de mayo de 2012

Las fans esperan todo el día para ver a Robert Pattinson (Nueva nota y nueva foto desde CM Journal-Portugal



El actor de  ’Twilight’ y del nuevo film de David Cronenberg, ‘Cosmopolis’, ya escuchó fado y adora Lisboa, por ser “tan diferente”. En la mañana de hoy en el Centro Cultural de Belém (CCB), en Lisboa, habló con a prensa sobre el nuevo film . ”Lo más difícil  es el   nerviosismo inicial, antes de comezar a filmar ‘Cosmopolis’, pero después el miedo se va”, comenzó  por explicar Robert Pattinson a los periodistas en CCB.
Allí afuera desde las primeras horas de la mañana, varias decenas de jóvenes, fans del vampiro de la saga  ’Twilight’, se alinean en torno a las barreras circundantes a la alfombra roja que va a servir para la premiere de esta noche a partir de las  s 20h00 -para ver a su ídolo. Pero ellas sabían que por aquella hora de la mañana el ya andaba dentro del edificio …
“Trajimos una t-shirt para darle. No se si seré capaz de decirle algo cuando lo vea”, contaban dos fans a  CM , Patrícia y  Sandra, creadoras del site de seguidoras de Pattinson ‘Twilight ao Amanhecer’. La t-shirt no puede ser más clara de los sentimientos que tienen por el actor: ‘Keep Calm and don’t forget to be awesome’, o sea, “Mantiene la calma y no te olvides de ser fantástico.”
Pattinson está calmo, en la sala de prensa cuando dice a los periodistas que tiene conciencia que ‘este papel es muy diferente del personaje  Twilight’. “Fue un regalo”,  admite el actor que sabe que es idolatrado por millones de fans. “Me importa lo que el resto piense. Se que muchas irán a ver el film espero que les guste”.
A David Cronenberg le gustó rodar el film. Por el film y por el actor. “Fue muy divertido rodar con  Robert Pattinson que es un gran actorr” le contó a CM.
Afuera, Patrícia, Sandra y todas las amigas que vienen de todas partes del país asi como otras que vienen de España les gustaría verlo. “Si consigo darla un abrazo”, decía una joven del grupo de fans : Hoy estará dedicado enteramente a esperar por la premiere   y cuando no corren a ver al vampiro de sus sueños, se dedican a ver que hacen sus ídolos.


Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario