viernes, 25 de mayo de 2012

Kristen en “20 Minuten Friday” (Suíza): Scans + Artículo

Click en más información
Traducción
"Hey, que pasa“, Kristen Stewart dice, sentándose en una simple silla negra y cruzando sus piernas. Aparte del constante meneo de su pie izquierdo durante la entrevista parece estar muy relajada y atenta. Está tratando de hacer contacto visual (wow sus ojos!). Sus manos están continuamente haciendo gestos cuando está hablando. Y con sus alargados yeeeeahs y uhmmms obtiene tiempo extra antes de que haya encontrada las palabras correctas para sus respuestas.
Los 20 minutos con Kristen cambiaron todo lo que pensaba sobre ella. Cuando la conocí por primera vez hace exactamente 2 años era tímida. Y totalmente insegura. Reiniciaba cada frase varias veces. Estallaba los dedos. Pasaba sus dedos por su pelo una y otra vez. Las citas con la prensa eran, "horribles y dan miedo“, Kristen dijo en esa ocasión. La mayor sorpresa es su presencia y la franqueza que irradia hoy cuando se sienta a tu lado. ¿Qué pasó con  Kristen Stewart?
Simple insight – Gran liberación

Kristen tenía solo 18 años cuando la primera película de “Twilight” – producida con bajo presupuesto – creció como la espuma y causó una gran sensación. El interés en su persona es demasiado exigente para ella . “La presión es tan enorme, todo el mundo tiene expectativas.” Me dijo entonces. No podía entender porqué la gente estaba tan interesado en ella. “Simplemente era tan afortunada de tener el papel de Bella. No soy alguien mejor simplemente por esto.” Confianza en si misma? Negativo. Hoy dice: "La parte más interesante sobre mi es lo que hago, mis películas.“ Una simple idea que ha ganado, una liberación para la tímida Kristen. “Estoy más relajada ahora. Tengo más control sobre mi.” Cuando se sienta junto a los periodistas en una mesa o está en una alfombra roja se dice a sí misma: “Está bien.” Estas cosas pertenecen al trabajo que tanto ama. Y no hay razón para estar nerviosa o insegura.
Bye-bye “Twilight”
El éxito de “Twilight” fue su bendición y maldición: Invadió a Kristen – pero también hizo de ella una Hollywood-Pro. Kristen finalmente controla su juego, un mes después de su 22 cumpleaños. Incluso su nombre atraerá a millones de personas a los cines. Y le traerá ofertas para papeles de éxito de taquilla a las películas de arte y ensayo. Este año Kristen está incluso en tres películas: Después de “Snow White and the Huntsman” la película indie “On The Road” que se estrenará este otoño y el final de “Twilight”.
“Definitivamente un gran año para mi”, dice Kristen. Está preparada.


Via / Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario