viernes, 27 de abril de 2012

Portada de Kristen Stewart para ELLE UK (Junio 2012)

¡La espera ha terminado! Por fin podemos ver la portada de Kristen Stewart para ELLE Magazine ^^


imagebam.com

Desde el día que revelamos que Stewart sería la protagonista de nuestra portada de junio, de el seguimiento de su photoshoot en Los Angeles y de todas las pistas que os dejamos durante el camino, habéis sido muy pacientes con nosotros. Gracias por eso.

La larga espera ha terminado. Dad una alegría a vuestros ojos con nuestra portada de junio de 2012. Tened en cuenta el traje de primavera de Jil Sander, el elegante peinado inspirado en los años 60, esa mirada azul celeste... es totalmente Kristen, ¿verdad?

La edición de junio se convierte en la segunda vez que Stewart se convierte en nuestra estrella de portada de ELLE. Desde que apareció en nuestra portada de julio de 2012, la actriz ha alcanzado nuevos niveles de adulaciones y aclamaciones.

Esta edición se pondrá a la venta el miércoles 2 de mayo. Antes de entonces, desvelaremos un trailer exclusivo de Snow White and the Huntsman. El video BTS incluye una entrevista con Stewart, así que síguenos en Twitter (@ELLEUK) para asegurarte de que eres el primero en saber sobre ello.

Sin Tags:


Fuente / Via / Sin Tag Gracias a / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario