viernes, 27 de abril de 2012

Kristen Stewart vista en el CinemaCon en Las Vegas - Promoción de SWATH

Al parecer Kristen Stewart se encuentra ahora mismo en el CinemaCon de Las Vegas debido a la presentación de los nuevos proyectos de Universal...y como sabeis, Snow White and The Huntsman es uno de ellos. El CinemaCon es la reunión/convención más grande y más importante entre los dueños de los cines alrededor del mundo. Comenzó el 23 de Abril y terminó justo el 26 de Abril en el Caesars Palace de Las Vegas. Dicha presentación es exclusivamente para los medios de comunicación, y no abierto al público


imagebam.com




imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

En el Backstage:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos gracias a KstewartFans

Tweets:

Variety_JLD Universal finaliza el CinemaCon con una presentación más brillante y divertida que de las anteriores 6 estudios, de lejos. Adam Fogelson es natural. Estrellas en el escenario: K-Stew, Charlize, Travolta, Mila Kunis, Taylor Kitsch, Jeremy Renner, y Seth McFarlane.

@joshuahorowitz La Gran Presentación de Universal ha finalizado el Cinemacon en Las Vegas. Muchas estrellas se mostraron incluída Kristen Stewart!

Collider La presentación de Universal ha sido la mejor de todas. Han mostrado nuevo material de cada pelicula, incluso de las que se estrenarán durante el verano del 2013!

AmyKinLA El Director de "Snow White and the Huntsman" dice que el cuento de hadas es la menos principesca, la menos color rosa." #CinemaCon.


Vía Robstenation | @KStewAngel / @vonch/@Alice_intwiland | Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario