lunes, 31 de mayo de 2010

Kellan en el fin de semana !!!

De Socialite Life vía Kellan Lutz Online les traemos las siguientes fotos del actor del día 29 de mayo lleando a su casa Van Nuys y el 30 de mayo en el aeropuerto de LAX.










IMDB hace sus predicciones sobre la taquilla de Eclipse



Con tantas películas en el verano luchando por tu atención en la taquilla, algunas están hechas para ser un éxito, y otras para pasar desapercibidas. ¿Qué va a estar en la cima esta temporada? El hombre detrás de BoxOfficeMojo.com, Brandon Gray, hace sus predicciones para las películas de este verano—cuales serán un éxito y por qué.

La saga de Crepúsculo: Eclipse ($250 M) está en 4º lugar

Mientras Iron Man 2 está apuntando a un segundo lugar, La franquicia de Crepúsculo ya puede haberlo experimentado con Luna Nueva, la cual recaudó $296.6 millones comparado con la primera película $192.8 millones. Una baja significante es la normativa en casos de franquicias como Los Piratas del Caribe, Volver al Futuro y Matrix. Eclipse tiene una ventaja: está basada en lo que parece ser la novela favorita de los fanáticos de Crepúsculo.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en versión… Soda

Se diría que cada vez hay más afectados por la “fiebre” de Crepúsculo: esta vez le toca el turno a la famosa empresa de refrescos Jones Soda, que ha realizado una serie de botellas para algunas bebidas cuyos protagonistas son Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson y otros actores del reparto de Eclipse. En esta foto puedes ver las botellas: ¿con cuál te quedarías?

Portada de la revista Seventeen !!!


Promo de Mtv Movie Awards con Taylor Lautner!!!

Vía: @Taytay_daily

Nuevos Stills de The Last Airbender







30 cosas que veran a 30 dias del estreno de Eclipse!!!

Es difícil de creer, pero una de las mayores películas del verano está a sólo 30 días de distancia del estreno. No, no es “Inception”, que sera en julio. Y no, no es “Toy Story 3″, que llega a los cines en menos de tres semanas. No, es la tercera entrega de “The Twilight Saga: Eclipse” ya a diferencia de otras franquicias de este verano, esta es una película con un desempeño inferior.

No duele decir que hay una creciente base de fans que está babeando ante la posibilidad de ver más lleno la acción de las novelas de Stephenie Meyer que llegara a la pantalla grande (por no hablar de la pantalla IMAX) y el hecho de que la siguiente pelicula de “Crepúsculo” Amanecer no llegará a los cines hasta noviembre de 2011. Y entre más se acerca el estreno , más los medios de comunicación (HitFix incluidos) se centrará en Eclipse “que tendrá lugar este fin de semana 04 de julio.

Con esto en mente, el personal de colectivos en HitFix han llegado con 30 cosas que usted puede esperar que pasen en los próximos 30 días previos al estreno de la película de suspenso. Con un guiño socarrón por supuesto, porque lo mejor de los fans de Twilight es que tienen unmuy buen sentido del humor sobre sí mismos (a diferencia de algunos muggles que sabemos que no…).


30. En una búsqueda desesperada por el rating, Anderson Cooper de CNN dedico una hora de covertura para “Eclipse”.
29. Varios adolescentes se apresurarán a ver la película anterior de el director y muy perturbado David Slade, “Hard Candy” y “30 Days of Night”.
28. Los cinco aficionados que vieron “The Runaways” observarán las escenas de Dakota con Kristen en “Eclipse” con un trasfondo totalmente nuevo.
27. Duh, los televidentes de MTV elegiran a “Luna Nueva” sobre “Avatar” como la mejor película en los MTV Movie Awards.
26. Al igual que paso con “New Moon “ y con Chris Weitz, los fans y todas las estrellas se enamoraran de David Slade en caso de que les encante la película (y sí, es demasiado tarde para él para dirigir “Amanecer”).
25. Los rumores semi-anuales acerca del entrenamiento y regimen de Taylor de Lautner regresan . Nuestra conjetura? P90-X.
24. Uno de los actores secundarios confirma que “Breaking Dawn” será dos películas antes de que el estudio tenga una oportunidad de anunciarlo (hagan sus apuestas sobre quien es el que meta la pata).
23. El estreno masivo contará con más celebridades que no se asocian con la franquicia entonces usted nunca sabra que esperar. Y no estamos hablando de las Kardashians, nos referimos a verdaderas estrellas: Snooki y The situation.
22. Un diluvio de artículos en los medios de comunicación acerca de la película que va a decepcionar en la taquilla el fin de semana el 04 de julio (y no, no es “Eclipse”). seria “Knight and Day” o “The Last” Airbender? ¿Quién pierde?
21. Con el regreso de la serie de HBO el 13 de junio, el interminable “True Blood” frente a “Twilight” es debate va a despertar una vez más.
20. El presentarse en los cines la primera semana con camisas del team Rachelle y luego la misma gente se muestra una semana más tarde con las camisas de el Team Bryce.
19.. Subiendose al carro, ESPN entrevistará a Robert Pattinson y rápidamente descubriran que sabe poco de béisbol – de futbol americano o de vampiros.
18. Ron Artest (y posible campeón de la NBA) de los Lakers vera hacia adelante y se colgará de el estreno en el Staples Center. ¿Por qué? Bueno, es que no sé …asi es Ron …
17. La lucha para ver si Anna Kendrick tiene tiempo en pantalla más ahora que ella es la nomianda a el ” Oscar”(o si ella se va a mostrar en el estreno en absoluto).
16. La metrica de los artistas del soundtrack tiene su mayor altura en EE.UU. con “Eclipse ((all yours). (Bueno, al menos en iTunes).
15. Los lamentos inevitables que son siempre inquietantes no son Dakota Fanning en la película . Basta con esperar a “Breaking Dawn”, los niños.
14. Los clientes de Staples Center preguntando de donde son todos los gritos que vienen durante los partidos de playoffs de los Lakers el fin de semana de junio. 11-13 (que no seran desde el interior de la arena, es de la Convención de Twilight en toda la calle, en el Centro de Convenciones).
13. A pesar de una publicidad masiva, aún los admiradores “de Crepúsculo” no sabrán quién es Javier Daniels [chillidos - porque su nombre es Xavier Samuels - y ellos todavía no sabrán.]
12. Una escena con Taylor Lautner sin camiseta hará su debut en los MTV Movie Awards.: chicas gritando.
11. Mala noticia para los no fans Twilight, “Eclipse” obtendrá mejores críticas que “Robin Hood”, “Iron Man 2″, “Shrek Forever After”, “Príncipe de Persia” y, por supuesto, “Sex en Nueva York 2 “.
10. Una niña de 13 años de edad se asusta porque mamá se olvidó de comprar entradas con anticipación para el día inaugural y ahora la película se vendió en San Luis …
9. Montones y montones de preguntas sobre “Breaking Dawn”. Sólo, un montón.
8. Montones y montones de preguntas sobre si “Breaking Dawn” será en 3-D.
7. Montones y montones de preguntas sobre cómo evitar que “Breaking Dawn” sea para adultos.
6. IMAX encontrara algún modo de guardar ” Dawn ” sobre sus pantallas las dos semanas siguientes por contrato especial. ” Cha-ching.
5. Tres tapas de Entertainment Weekly antes del estreno. Esperar, es tontos de nosotros, hay tiempo más que suficiente para cuatro.
4. El análisis infinito sobre como la economía de San Diego se verá afectada por la de emisión del cast de “Crepúsculo” en el Comic-Con.
3. El presidente Obama es arrastra al teatro local con el Servicio Secreto en el remolque, porque con13 años de edad, Malia está obsesionada.
2. Si lo ves el día del estreno: un montón de gritos agudos .
1. A sólo 506 días de “Breaking Dawn”.

Fuente: Hitfix

Vía: Spunk-Ransom

Vía/Trad.: DiarioTwilight

Stills de Bree en Eclipse




Mas de Jesse y Joy , ahora con noticias del OST de Eclipse !!!


Mas del Evento FAN de Luna Park !!!!

De KStewartfans LJ les traemos las fotos del evento de Twilight de Q&A en Luna Park hoy en HQ.





Artículo del The Daily Telegraph sobre el evento de Luna Park

Del The Daily Telegraph vía KStewartfans LJ les traemos este pequeño artículo así como video del evento de Luna Park.

Gritos histéricos, lagrimas y hasta una propuesta de matrimonio dada para el hombre lobo de Twilight, Taylor Lautner cuando él se enfrentó a una aparición en público ante 4000 fans anoche.

Más de 4000 Twi-hards estuvieron en Luna Park la noche pasada con la esperanza de encontrarse con Lautner y su co-estrella Kristen Stewart. Con el húmedo clima que conviene a la oscura historia de amor de vampiros, la lealtad de los fans dio resultado cuando sus ídolos caminaron por la negra alfombra, parandose para fotos y abrazos.

Los ensordecedores gritos de la predominantes adolescentes podían ser escuchados por el puerto.
Una joven chica uso la oportunidad para pedirle a Taylor que se casara con ella. Él manejó la pregunta gentilmente.
"Soy un chico a la antigua", dijo él con timidez. " Entonces creo que deberíamos conocernos mejor el uno al otro primero".
La Saga de Twilight: Eclipse se estrena el 30 de junio, con el cuarto film, Breaking Dawn empezándose a filmar luego en este año.

Taylor y Kristen hablando con NovaFM !!!

Taylor Lautner y Kristen Stewart hablaron con Ryan, Monty y Wippa hoy en NovaFM.


Ryan Shelton, Katie "Monty" Dimond y Michael "Wppa" Wipfli hablaron con las mega estrellas de Twiligh, Taylor Lautner y Kristen Stewart antes de su aparición en Luna Park donde se encontrarán con sus diehard fans esta tarde.

Nova ha bombardeado con preguntas de fans que se perdieron la oportunidad de estar cerca y personalmente con las estrellas de Twilight. Algunos fan hasta crearon videos en youtube pidiendole a Nova en último minuto, oportunidades de asistir al evento de anoche.

Ryan, Monty y Wippa estuvieron en vivo con los papparazzi donde aventuraron a Kristen a hablar.

"Parezco enojada todo el tiempo", ella dijo. "Es extraño por los primeros cinco minutos pero luego solo regresas a tu trabajo".

Ryan, Monty y Wippa mantuvieron su palabra y preguntaron algunas de las preguntas del twilight forum en novafm.com.au

Una de las preguntas fue de Monty hablandole a Taylor sobre sus marometas y otra para Kristen sobre estudiar en Australia.

Para escuchar toda la entrevista Aquí.

Gracias a NovaFm.com.au

Kristen Stewart: La mujer mas SEXY !!



Ya estamos a mitad de año, FHM tiene nueva cuenta y esta vez Kristen aparece en el tercer puesto. La cuenta de enero la colocaba en la 6ta. posición, pero en comparación con la misma lista de Mayo del 2009, Kristen Stewart subió 87 posiciones.
"Una actuación simplemente impresionante para la actriz de 20 años, estrella de la mega franquicia Twilight que ha recaudado más de 700 millones de dólares. Con una película de la saga por estrenar, un BAFTA Rising Star Award en su haber, la originaria de Los Angeles cada vez toma papeles más desafiantes. Primero como la estrella de rock, Joan Jett, en The Runaways, luego como la prostituta acosada por Tony Soprano en Welcome To The Rileys y finalmente en K-11, donde interpretará a Butterfly."

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no promocionarán 'Eclipse' en España

Kristen, Robert y Taylor no aterrizarán en España para promocionar "Eclipse" (la tercera película de la saga 'Crepúsculo')... En su lugar acudirán a la fiesta del preestreno español (programada para el 28 de junio) Xavier Samuel y Ashley Greene. Una noticia que ha decepcionado a los "fans de Crepúsculo" en nuestro país.

http://www.netjoven.com/_files/photogallery/ashley_greene_02_08042010.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHdeMPREnalPbtYTUlmOJxvPm9hFm_zeH6oORMelZTsQtRr4t-ToiRhM_WyVTPe_hxL5eXkIQZ0_nQD1VixqJsOoubCjJEFduzKQ2CUFCj3NFZzsWOcJKhYvMMxm1EQZDEYstjVshZLRQ/s320/xavier-samuel-port.jpg

Esta es mi primer nota, asi que haber que tal quedo.....espero las sugerencias ale y neziie ustedes son las expertas

Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Evento Fan de Eclipse en Australia !!













Para verlas todas AQUI

Kristen Stewart es Team Edward !!!

Vía: ThinkingOfRob

Scans de la revista Italiana "Dark"






Fuente: RPMoms

Podrás escuchar la música de Eclipse On-line!!



Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden quejarse de las canciones que se están componiendo para ponerle banda sonora a su amor en la saga Crepúsculo: Eclipse.
Los responsables de la saga Crepúsculo, muy conscientes del éxito que tiene la música de la película, han creado www.eclipsesoundtrack.com, una web donde irán colgando avances de los distintos temas de la banda sonora de Eclipse hasta el día en que se ponga a la venta.
Hace poco escuchamos el ‘Neutron Star Collision’ de Muse y también el tema de Vampire Weekend, ‘Jonathan Low’.

Vampire Weekend ya nos sorprendió cuando anunció que estaría dentro de la lista de invitados en la banda sonora de Crepúsculo: Eclipse. Pero la verdad es que el tema ‘Jonathan Low‘, una canción muy orquestal con el punteo de guitarra como protagonista, suena fantásticamente.
Gracias a EdwardYBella
Via: Todo Twiligth Saga

Entrevista a Kristen y Taylor por "7PM Project" - Versión Extendida (Australia)

Nueva Entrevista a Kristen y Taylor pora Ten News (Australia)



Nuevos Posters de Eclipse ya a la Venta !!!!





Para comprarlos aquí